Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- La Vega y Monte Plata van delante en la Gran Final de Copas de Voleibol Femenino y Masculino Superior, que se celebra en el pabellón del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
En la rama de hembras La Vega derrotó a San Cristóbal 3-0 (25-08, 25-06, 25-19) con gran actuación de Stefanny de León con 14 puntos y nueve de Michelle Polanco. Laura de la Cruz anotó 14 por las derrotadas.
En las competencias de varones, Monte Plata superó a San Cristóbal 3-1 (27-25, 19-25, 25-21, 25-18) con labor ofensiva de Maeio Frias, 15 puntos. Jonathan Fabián anotó 15 y Yewddys Pérez, 11, respectivamente.
En otro partido, la provincia Espaillat le ganó a la provincia Santo Domingo 3-0 (25-14, 25-12, 25-8).
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump explota contra Senado por votación contra guerra Irán
Kim ampliará arsenal nuclear ante «amenaza» de EEUU y Seúl
Reforma… y las cuentas pendientes del Estado II
Haití construirá cinco nuevas bases operativas para la policía
El Senado de EEUU vota a favor de detener la guerra contra Irán
N. YORK: Dominicana muere en accidente de moto acuática
Colombia: Condenan varios de RD organizaban pelea de perros
Baja precio del petróleo por optimismo en los mercados
Presidente Irán pide a EEUU cumpla obligaciones acordadas
Diariza Avila vence Adriano en primaria demócrata Distrito 13

