Vaticinan serán reñidas las finales copas de voleibol
SANTO DOMINGO.- La Gran Final del Torneo Nacional de Copas de Voleibol Masculino y Femenino Superior se jugará este fin de semana en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte como actividad de cierre de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli).
En la rama masculina obtuvieron derecho de participación Monte Plata, Espaillat, Santo Domingo y San Cristóbal, mientras que en la rama de hembras participarán La Vega, La Romana, San Cristóbal y Distrito Nacional.
Amós Anglada, quien tiene a su cargo la coordinación de la justa, señaló que se jugará bajo el sistema de todos contra todos y el ganador del primer lugar pasa directamente a la serie final.
Los otros dos conjuntos jugarán una semifinal, em ambas ramas, y bajo las reglas vigentes de la FIVB.
La justa inicia el viernes y se extiende hasta el domingo, con el respaldo del Ministerio de Deportes y la Confederación Norceca de Voleibol.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
Haití destina 542 mm dólares para vigilar frontera con la RD
ECUADOR: Un narcotraficante acusa Noboa asesinar candidato
VENEZUELA: Dimiten el fiscal general y Defensor del Pueblo
MEXICO: Sheinbaum presenta su reforma reduce senadores
JCE anuncia 408 actividades y 117 plazos legales hacia 2028
UCRANIA: Zelenski prevé un diálogo trilateral hablar de paz
PRD respalda llamado obispos a fortalecer ética pública en RD
Abinader dice la RD se prepara para dar un gran “salto digital”
Las EDE invierten RD$1,488 mm para mejorar servicio eléctrico












