Explicarán el Plan de Regularización en distintas provincias
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el objetivo de explicar los alcances y facilidades para la regulación del estatus migratorio de los extranjeros que residen en la República Dominicana, el Ministerio de Interior y Policía iniciará un ciclo de conversatorios provinciales.
El primero será realizado en Monte Plata, a las 11:00 am, este viernes, donde será tratado también lo relativo al registro de los hijos de padres indocumentados nacidos en Dominicana.
Tndrá lugar en el salón de actos del ayuntamiento. Han sido invitadas autoridades civiles y militares de la zona, organizaciones de la sociedad civil, organismos internacionales, iglesias, juntas de vecinos, asociaciones de productores y empresarios de la provincia.
El ministro de la entidad, José Ramón Fadul, informó que las reuniones serán encabezadas por los viceministros Washington González y Luis Fernández. También participará Samir Santos, director ejecutivo del Plan de Regularización.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Partidos, ciudadanía y el reto del 2028
Presentan documental “Nuestro Deporte Rey, Historia Beisbol”
San Juan repite como campeón de la Copa Invitacional de Judo
Las dos vírgenes de Rancho Arriba
NY: Dominicano asesina pareja y hiere adolescente de 16 años
José Luis De Ramón destaca solidez relativa economía de RD
Mercado alemán fortalece sus ingresos en la Rep. Dominicana
Cuando la justicia es una amenaza: impacto del abuso de poder en RD
Certifican Puerto de Manzanillo bajo estándares de seguridad
BCRD inaugura exposición en homenaje a Juan Pablo Duarte











