39,000 personas disfrutarán almuerzo navideño Comedores Económicos
Santo Domingo, 10 dic (EFE).- Unas 39,000 personas disfrutarán este viernes del tradicional almuerzo gratuito de Navidad de Comedores Económicos del Estado, que este año supondrá una inversión estimada 8.6 millones de pesos.
El administrador general de Comedores Económicos del Estado, Ramón Monchy Rodríguez, explicó que la jornada estará dedicada a las personas que asisten de manera regular a las 34 unidades productivas de alimentos con las que cuenta la entidad estatal.
Desde que Monchy Rodríguez asumió la dirección de Comedores Económicos, hace ya tres años a los usuarios de nuestros servicios se les sirve los alimentos gratis en la época de Navidad.
«Es interés del presidente, Danilo Medina, que todos los dominicanos, especialmente los de menos recursos económicos, disfruten de un almuerzo navideño», dijo el funcionario, que anunció el cierre de las operaciones de venta al público a partir de este viernes y hasta la segunda semana de enero del 2016, por motivo de las festividades navideñas.
Rodríguez precisó que las actividades de apertura del organismo serán restablecidas la segunda semana del mes de enero de 2016, para dar continuidad al programa de seguridad alimentaria que ejecuta el Gobierno central.
Una nota informativa de la División de Comunicación de Comedores Económicos explica que el menú del almuerzo navideño que se estará sirviendo al público está compuesto de un moro de guandules, cerdo asado, pollo al vino, ensalada rusa, telera, uvas y manzanas. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Extorsión disfrazada de autoridad
VENEZUELA: Llega a Caracas la enviada del presidente de EEUU
Abinader entrega apartamentos y otras obras S. Domingo Oeste
Fijan pautas para la ejecución de la nueva Ley de Contrataciones
Detienen decenas motociclistas SD por cruzar semáforos en rojo
Clase política de R.Dominicana lamenta muerte Alburquerque
RD refuerza protocolos ante virus emergentes como Nipah
Carisma y neuromarketing en el posicionamiento electoral
EEUU aprueba venta de equipo militar a Israel por $3,800 MM
GAZA: Ataques dejan casi 30 muertos en las últimas 24 horas










