NUEVA YORK.- Familiares de un dominicano desparecido en Venezuela desde 1994 pidieron la colaboración de la Cancillería de la República Dominicana y de la ciudadanía para localizar a su pariente.

Tomás Reinaldo Presinal Abreu, quien en la actualidad tiene 51 años de edad, llegó al país suramericano en 1987 con su madre Aida Mercedes Abreu, quien reside en Nueva York desde 1988.
Aida Mercedes, sus hijas Xiomara y Denia Presinal, así como Tomás Presinal Tejeda, padre de Tomás Reinaldo, dijeron que la último que supieron de su familiar es que residía en el estado de Valencia y que trabajaba en un estacionamiento.
Si tiene información que ayude a dar con el paradero de Tomás Reinaldo, llame al (646) 528-0616, o escriba a los correos electrónicos xiomarabron@aol.com y jhonnyt2.5@hotmail.com.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ve justicia haitiana fue relegada en caso asesinato Juvenel Moise
MP denuncia procedimientos no realizados y cobrados al SeNaSa
Balaguer: el gran ausente
RD recompra mil millones de dólares de bonos soberanos
Ministro Salud RD lleva a ONU principales desafíos sanitarios
Diputados reconocen 50 años de trayectoria Ramón Orlando
Cheddy García con películas por meses consecutivos en el cine
Desmontando las falacias ideológicas de Miguel Espaillat
Identifican presunto implicado en muerte de esposa de artista
LF advierte escalada violencia «ha desbordado al gobierno”

