Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 30 y 20 años a una mujer y dos hombres juzgados por el asesinato de un empresario bananero cometido el 8 de diciembre de 2010, en la avenida Winston Churchill esquina Charles Summer, de esta capital.
A 30 años fue sentenciado Edward Bienvenido Castillo Félix (Pata de Palo), autor material del asesinato de Juan María de Jesús Santiago Domínguez, y a 20 años Leorgina Noesí López López (Joselin), esposa del empresario y coautora del crimen.
El Tribunal que preside la jueza Pilar Rufino también condenó a 20 años al coautor Benito de Jesús Valdez (Yonny).
El Tribunal fijó la lectura íntegra de la sentencia para el viernes 5 de septiembre.
Conforme el Ministerio Público, entre Joselin y Yonny exisía una relación amorosa que desencadenó en el asesinato de Santiago Domínguez, para lo cual se asociaron con Pata de Palo, quien halo del gatillo.
jt/am-sp
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PERÚ: Marcha contra candidata presidencial Keiko Fujimori
30 de mayo glorioso
Terrero y Polanco logran oro y plata Torneo Panam de Karate
Nunca más
Relevo mixto 4×400 de la RD gana oro en Iberoamericano
Arajet honra a Santiago con su aeronave «Pico Diego Ocampo»
Metros vence a los Reales; Titanes clasifican en la LNB
Luis Abinader ante el futuro
Opinión: Mayoría dominicanos residen en barrios segregados
Situación económica y financiera de mipymes (OPINION)

