Arturo DeFreites designado manager de Los Toros
LA ROMANA.- El gerente general de los Toros, Pablo Peguero, informó que Arturo DeFreites fue confirmado como dirigente del equipo por el resto de la temporada.
DeFreites había sido nombrado en forma interina el pasado lunes, luego de que el manager del conjunto, Félix Fermín, fuera despedido.
En cuatro partidos que ha dirigido desde que fue designado en el puesto, el conjunto romanense tiene récord de 2 victoria e igual número de derrotas.
En el béisbol criollo, DeFreites, ha dirigido también a las Estrellas Orientales, Gigantes del Cibao y Leones del Escogido, siendo electo Manager del Año en 3 temporadas, 2004-05 (Gigantes), 2006-07 (Gigantes) y 2007-08 (Estrellas), cifra récord en la liga dominicana
Luego de su retiro como jugador se ha desempeñado como representante en República Dominicana de los Expos de Montreal, Yanquis de Nueva York, Marlins de la Florida, y Astros de Houston. Actualmente es Director de Operaciones de Béisbol de los Rayos de Tampa Bay en el país.
DeFreites, quien jugó en las Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati a finales de los años 70, militó en la pelota dominicana con las Estrellas Orientales, Tigres del Licey, Leones del Escogido y Azucareros del Este, nombre original del club romanense.
Fue miembro de los Azucareros durante las primeras 5 campañas del equipo en el béisbol dominicano, desde 1983 hasta 1988.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tras tormenta con rasgos de huracán, NY espera más nieve
Dice en gestión del PRM se ha registrado «ciclo de retrocesos»
Alerta en Hatillo: contaminación del mayor embalse del país
Eloy Jiménez y su oportunidad dorada con Blue Jays en las GL
Abinader: nada que exhibir, gobierno ha sido un fracaso (OPINION)
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 100 por ciento
La presa de Hatillo es parte del Parque Nacional Aniana Vargas
Balaguer y Haití: la visión racial y cultural de un líder (1 de 2)
Gonzalo agradece inscripción, dice trabajará por unidad PLD
Leonel opina sector eléctrico no recibe «inversiones necesarias»












