Lady Gaga, elegida mujer del año 2015 por la revista Billboard
Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida por su nombre artístico, Lady Gaga, confesó en una entrevista con Billboard que el año 2014 se empezó a «ver atrapada por su carrera y por la fama», por lo que estuvo «muy cerca» de abandonar el mundo de la música.
La artista, de 29 años, explicó que ahora que va a entrar en su treintena quiere «explotar» su talento, y dio un aviso a las mujeres que también se dedican a la música, a las que advirtió que «no necesitan seguir el corriente de la música adolescente ni vender todos sus discos para tener éxito».
«Este año he hecho lo que he querido en vez de hacer lo que yo creía que la gente esperaba de mí», reconoció.
La estrella pop dijo haberse «reinventado en su carrera» con las últimas colaboraciones que ha tenido, como con Tony Bennet y Elton John.
«No hay nadie mejor que Tony Bennett. Este hombre es parte de la historia de la música y me enseñó a ser honesta conmigo misma, y puedo decir lo mismo de Elton», afirmó la cantante a la revista, que homenajeará a la cantante el próximo 11 de diciembre.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Presidenta anuncia más cambios en Mando Militar
Plantea eliminar 2% a impuestos sobre préstamos hipotecarios
Candidaturas independientes y Constitución
Partido dominicano tilda de imperialista agresión a Irán
Viajes presidenciales: entre el escepticismo y los resultados
El derecho internacional y los megas desafíos del presente
Ve «partidos son columna de la democracia, no los aventureros»
Presidente Abinader inaugura los Juegos de la Mujer 2026
Inauguran sede corporativa del sector asegurador dominicano
Nueva cédula no incluye actual domicilio











