Abinader suscribe acuerdo con moradores de barrio capitaleño
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, suscribió un acuerdo de apoyo mutuo con representativos de organizaciones del barrio Simón Bolívar, de la circunscripción 1 del Distrito Nacional, a los que prometió que, de ganar las elecciones del próximo año, construirá obras comunitarias que mejorarían la calidad de vida en el sector.
Entre las obras figura un plantel escolar, dos estancias infantiles, una planta de tratamiento de aguas residuales, terminación del saneamiento de las cañadas pendientes de encache y tapa. Duplicar los programas Comer es Primero, Bono Gas, Bono Luz, además de que serán incluidas personas que no reciben sus beneficios.
También dar facilidades a las familias para la obtención de sus títulos de propiedad, la construcción de un multiuso con dispensario médico y un cuartel policial, entre otras obras.
Abinader informó que basa su proyecto de poder en la suscripción de acuerdos con representativos de la sociedad en diferentes niveles y en todos los puntos del territorio nacional como una forma de sustituir las promesas por compromisos.
Entre las organizaciones comunitarias firmantes del acuerdo se destacan el Centro Integral de Salud Padre Marcilla, Asociación de Fabricantes de Correa, Sociedad Mutualista Thomas Izquierdo, Junta de Vecinos Padre Adolfo Casado y otras.
El candidato a la presidencia por el PRM estuvo acompañado por los dirigentes locales de esa organización, Jesús Sebastián, Efres Rodríguez, Rafael Troncoso, Franklin Paulino, Leonor Lantigua y otros.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
Conjunto Quisqueya: Económicamente nosotros estamos muy bien
Leonel: «Estafa de Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela













