VENEZUELA.- Agentes del Cicpc apresaron en Margarita a un dominicano solicitado por Estados Unidos por el homicidio de su esposa ocurrido en Texas.
Neriah Roberts, de 35 años de edad, estaba solicitado a través de Interpol desde marzo de 2009 por el homicidio de su cónyuge Tierra Adams, ocurrido en febrero del año anterior.
El cadáver de la mujer fue hallado en una fosa de Huntsville, Texas. La prensa estadounidense divulgó varias solicitudes de información ante la desaparición de la mujer con ocho meses de embarazo.
Roberts supuestamente enterró el cadáver de Adams. Cuando dejaba el lugar su vehículo se atascó y un hombre lo auxilió. La policía ubicó a este testigo.
Desde 2008, Roberts se radicó en Margarita. Trabajaba en un local de montaje de cámaras de seguridad. Registros bancarios y del Seniat permitieron localizarlo.
Fuente: ELTIEMPO.COM.VE
jt/am
VENEZUELA: Apresan dominicano mató a su esposa en EE.UU.
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irse fue valentía. Volver sería locura (OPINION)
Danilo y Abinader: atrapados por sus propias reformas (OPINION)
Liga Dominicana Baloncesto en España celebra final torneo
Pescadores PR y RD competirán en Torneo Pesca al Marlin Azul
Profesor de RD presentará obra modelos cooperación en AL
La reforma educativa que ha de venir
Resaltan el papel de Santiago Rodríguez en la Restauración
CONFEPASO reconoce a José Espinal por aporte a equitación
Miembro Dirección FP se va y anuncia apoyo Gonzalo Castillo
EE.UU. pide a América Latina incrementar el gasto en defensa


