EE.UU,: y Francia deben destruir a ISIS juntos, dice Obama
WASHINGTON.- El presidente estadounidense, Barack Obama, dijo que el grupo Estado islámico o ISIS no puede ser tolerado y tiene que ser destruido en forma conjunta.
Tras reunirse con el presidente francés, François Hollande, en la Casa Blanca, este martes, Obama dijo que Estados Unidos y Francia deben destruir ISIS juntos.
El presidente Obama dijo que él y el mandatario francés acordaron que las naciones en la coalición encabezada por Estados Unidos deben hacer más juntas para luchar contra el grupo Estado islámico.
Obama calificó a ISIS como un “grupo terrorista barbárico” y dijo que éste es un momento importante para Estados Unidos y Francia, al igual que para el resto del mundo.
El presidente estadounidense declaró la “solidaridad total” con Francia y prometió justicia para los perpetradores y la gente que los envió.
Obama dijo que Estados Unidos y Francia, juntos “defenderán nuestras naciones”.
El presidente estadounidense dijo también que los ataques en París que mataron a 130 personas fueron un ataque a todo el mundo.
El presidente francés, François Hollande, dijo que su país ampliaría los ataques aéreos en Irak y Siria.
«Primero que nada compartir la determinación implacable de luchar contra el terrorismo donde sea y como sea. También queremos decirle al mundo que no vamos a permitirles destruir lo que hemos construido generación tras generación, no los dejaremos dañar el mundo» dijo Hollande.
Hollande indicó que la conferencia de la ONU sobre cambio climático que comenzará el lunes próximo en París se llevará a cabo pese a la tragedia recientemente vivida en la capital francesa.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán condiciona fin de la guerra garantías «firmes» EEUU e Israel
Consejo Seguridad ONU pide cese ataques Irán países Golfo
Planeta se calienta casi doble de rápido que hace una década
HAITI: Comienzan preparativos para comicios del 30 de agosto
COLOMBIA: Cinco muertos en operación disidencias de FARC
Estados Unidos deporta a 63 exreclusos dominicanos
Ormuz es el centro de la guerra: cuatro ataques en últimas horas
Hace severa advertencia si Irán si puso minas estrecho Ormuz
Cancillería Haitì llama a medios a verificar información oficial
Fuerzas armadas Irán anuncian una nueva estrategia de guerra










