Robert Liriano estrena junto a El Cata su más reciente vídeo clip
Por: LUIS HENRIQUEZ
Nueva York, EE.UU.- El merenguero típico Robert Liriano hizo el lanzamiento oficial de su más reciente video clip “No Me Duele” grabado junto a Él Cata, el mismo fue estrenado en el espacio “De Extremo a Extremo’ transmitido por Telemicro Internacional en horario de 12:00 pm a 4:00 pm.
Este clip fue rodado en Santiago y Santo Domingo bajo la dirección de Ángel R. Reyes y con la producción general de Liriano, “No Me Duele” cuenta con una excelente realización que inyecta alegría y movimiento, desde ya ha sido colgado en diferentes redes sociales y pautado en varios programas televisivos de gran audiencia en República Dominicana y Estados Unidos.
“Estoy más que satisfecho con los resultados obtenidos con este trabajo audiovisual, agradezco a El Cata por esta gran oportunidad y a todo el equipo que puso de manifiesto su talento y esfuerzo para que lográramos sacar un video de tan alta calidad” expresó Robert Liriano.
“No Me Duele” también suena en la radio nacional con gran insistencia y ha levantado comentarios muy positivos, al punto que estos dos artistas prepara un media Tour por Estados Unidos para promover este corte musical.
Robert Liriano además iniciará en el 2016 una intensa gira por distintas ciudades de Norteamérica para complacer a sus seguidores que los esperan en Estados Unidos, el tour y la representación de El VIP de Los Típicos es responsabilidad del manejador artístico y comunicador Luis Henríquez.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Donald Trump confía Japón le ayudará en estrecho de Ormuz
EE.UU. obtiene su puntuación más baja en el índice de libertad
AZUA: Luis Abinader encabeza desfile cívico-militar y policial
EE.UU. ofrece recompensa por exministro Defensa Venezuela
Avería deja sin electricidad sectores del suroeste de Santo Domingo
Pentágono pedirá US$200.000 millones para financiar guerra
Dólar bajó 36 cts y euro subió; eran vendidos a $59.08 y $71.47
ACROARTE entrega a Jochy Santos el premio Gran Soberano
S. CRISTOBAL: sugieren nombre Dr Celito García centro de Yaguate
Alertan sobre riesgo soberanía por posible sometimiento de RD











