Abinader: Procurador es un gran actor e incapaz; debió renunciar
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) declaró este sábado que todo el manejo del Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, es un teatro, cuyas motivaciones reales se originan en la situación que llevó a la aprobación de la reforma constitucional recientemente.
“Él es un gran actor o un gran incapaz, que el pueblo le acomode el traje que mejor le quede, él debió renunciar no ahora sino hace mucho, pero no lo hace porque es parte de una farsa articulada por quienes tienen el control de los altos organismos del PLD”, dijo.
Abinader habló a periodistas tras concluir un acto en el que asumió el compromiso de mejorar las condiciones de vida de los trabajadores dominicanos de ganar las próximas elecciones, mediante políticas públicas dirigidas a reducir la inequidad salarial, elevar la competitividad económica y promover la generación masiva de empleos.
“Empezaremos por cambiar el régimen salarial de los servidores públicos, donde existe probablemente la más desproporcionada estructura de sueldos del mundo, por la diferencia abismal entre lo que ganan los altos funcionarios políticos del Gobierno y la mayoría de los empleados del Estado», expuso.
Declaró que ha llegado la hora de que el gobierno y la sociedad se ocupen de mejorar la calidad de vida de quienes junto a los empresarios son factor fundamental en la producción de los bienes y servicios que crean riqueza, bienestar y prosperidad social.
Al suscribir un acuerdo de apoyo mutuo con representantes de diferentes organizaciones laborales y sociales, dijo que como presidente de la República emprendería políticas públicas dirigidas a cambiar la situación de inequidad y exclusión que padece la mayoría del pueblo y en especial los trabajadores.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán cambia enfoque: «Esperen 200 dólares por barril petróleo»
PLD ve hay deterioro del sector eléctrico RD; exige soluciones
Confirman tres fallecidos tras colapso de edificio en México
Abinader resalta oportunidades para dominicanos viven en Chile
Puerto Rico cae ante Canadá y necesita vencer a Cuba para avanzar
Italia sorprende con victoria ante EU en Clásico de Béisbol
Dólar subió 58 cts y el euro 79; eran vendidos a $61.75 y $74.30
NYT: Trump «calculó mal» el impacto de la respuesta iraní
CNSS aclara no hay cambios en compra medicinas de alto costo
EU vence a México por primera vez en 20 años Clásico Mundial











