Avión en que viajaba el actor Shalim Ortiz cayó en picada
MIAMI. El actor puertorriqueño de origen dominicano, Shalim Ortiz vivió hace unos días una de las peores experiencias de su vida mientras volaba desde Miami a Bogotá en un avión de la compañía American Airlines, que se precipitó en picada durante varios segundos antes de recuperar el control y continuar el viaje, según contó a un programa de televisión.
El hijo de la estrella dominicana Charityn Goico, después del susto, quiso agradecer públicamente a las azafatas del vuelo la amabilidad que demostraron mientras intentaban tranquilizarle.
“Mi peor vuelo en 12 años. Estos tres ángeles me permitieron sentarme atrás con ellas. No sé qué hubiera hecho. Una caída de unos 1000 pies. Hoy volvimos a nacer todos”, escribió el intérprete junto al vídeo, en el que afirma: “Jackie, Patricia, Alexandra. ¡Gracias a ellas estamos vivos!”.
Durante el vuelo Shalim no estaba acompañado por su mujer Lesley Ann Machado ni por ninguno de sus tres hijos (Liam Michel (6) y los gemelos Evan y Nicolás (7 meses)).
FUENTE: DIARIO LIBRE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ng Cortiñas ve el país no está preparado asumir alza petróleo
Los líderes de la UE dan el visto bueno para desbloquear Ormuz
Trump confía en que Japón le ayudará en estrecho de Ormuz
Pentágono pedirá US$200.000 millones para financiar guerra
Gobierno canalizará RD$12 mil mm en subsidio a combustibles
Dice «incapacidad» Gobierno causa más daño que corrupción
PLD ve escandaloso contrato de monitoreo por RD$433 millones
Inauguran cuarta edición del Foro Empresarial Puerto Plata
JAPON: Caen bolsas por riesgos inflacionarios guerra en Irán
Migración dominicana detiene más 3 mil haitianos en 72 horas











