ISIS publica foto de bomba con que derribó avión ruso

Una lata de bebida Schweppes Gold, un detonador y un interruptor fueron al parecer los causantes de la explosión del avión ruso sobre la península del Sinaí.
Un día después que el gobierno ruso confirmó que fue una bomba casera la causante de la tragedia aérea donde murieron 224 personas, el grupo Estado islámico publicó en su revista oficial una fotografía del supuesto aparato explosivo.
«Los cruzados divididos del Este y el Oeste se creyeron seguros en sus aviones mientras bombardeaban cobardemente a los musulmanes del califato», dijo la revista Dabiq. «Y por eso la revancha fue precisa sobre aquellos que se sintieron seguros en las cabinas», agregó.
El Estado islámico luego de atribuirse el ataque señalaron que aprovecharon una falla de seguridad en el aeropuerto de Sharm el-Sheikh para pasar a manera de contrabando la bomba casera.
Inicialmente el grupo Estado islámico dijo que tenía planeado derribar un avión de algún país de la coalición liderada por Estados Unidos, pero después cambió de opinión debido a que Rusia inició su propios bombardeos.
El grupo terrorista también publicó pasaportes de algunos rusos muertos en el atentado. Por el momento no se ha podido verificar la autenticidad de las fotografías publicadas por la agrupación extremista.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Es un duro golpe venta de pollo en la RD a 120 pesos la libra
Rusia construirá una central eléctrica en la Luna para 2036
EU: Trump anuncia construcción nuevo tipo de buques de guerra
EE.UU. anuncia impondrá «al máximo» sanciones a Venezuela
China y Rusia condenan las medidas EU contra Venezuela
Gigantes y Toros ganan en los últimos partidos serie regular
EU aumenta presión; despliega tropas y aviones en el Cabibe
Inaudito: robar lo intangible
Presidente se corona campeón Liga Soprovis en Softbol 2025
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío 












