Claudio Caamaño acusa al Gobierno PLD de arruinar el país
Santo Domingo, 17 nov (EFE).- El combatiente constitucionalista Claudio Caamaño acusó hoy al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de haber arruinado al país, mediante la corrupción y la impunidad.
«Si esta gente sigue en el poder aquí habrá una hecatombe», argumentó Caamaño durante una rueda de prensa.
Asimismo, aseguró que si el PLD gana nuevamente las elecciones presidencias, Estados Unidos intervendrá la nación e, incluso, no descartó una unificación con el vecino Haití.
El combatiente constitucionalista, quien se mostró a favor de que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) triunfe en las elecciones del próximo año, acusó, además, al fallecido expresidente Juan Bosch de traicionar al coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó en su misión expedicionaria.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice que EU investiga supuesto complot iraní contra California
Dólar subió otros 59 cts y euro 17 en la República Dominicana
Resultado de encuesta señala que Asjana será el rector UASD
Rusia dice Irán tiene derecho a legítima defensa ante agresión
Fundación Manos Unidas por
Autismo anuncia caminata
ONU condena ataques de Irán; no menciona los de EU e Israel
Trump puede irse de Irán, pues cumplió su cometido (Opinión)
SAMANÁ: Harán asopao gratis para 5 mil personas este viernes
RD acogerá en octubre el 41° periodo de sesiones de la Cepal
La llave del Deber: el umbral de la ética










