SAN CRISTÓBAL: Reconocen Cooperativa de Ferreteros
SAN CRISTÓBAL.- La Cámara de Comercio y Producción reconoció a la cooperativa de ferreteros de San Cristóbal (COOPFERSAN) por sus aportes al desarrollo de esta provincia sureña.
El presidente de la Cámara de Comercio y Producción, Emmanuel Dionisio Ramírez, destacó el crecimiento experimentado por esa empresa cooperativa y la calificó como un paradigma para el desarrollo y bienestar de los socios y de la colectividad.
En tanto que el ingeniero Antonio Araujo agradeció el gesto del organismo cameral y señaló que en nombre de él y de todos los socios de la institución que encabeza recibe con humildad y satisfacción este tributo que le rinden.
Precisó que ese reconocimiento es al esfuerzo emprendedor de todos y todas los socios y socias de la cooperativa de ferreteros quienes a base de sacrificio y valentía han podido crear una institución sólida y fuerte en medio de múltiples dificultades.
Agradeció a Dios y a todos los socios por su firme decisión de luchar en beneficio de sus intereses y de toda la población de San Cristóbal.
El reconocimiento que le fue otorgado a la Cooperativa de Ferreteros formó parte de un vasto programa de actividades que se llevaron con éxito en la feria que lleva a cabo la Cámara de Comercio para celebrar el aniversario de la firma de la Constitución de la República.
En el acto ceremonial fueron reconocidos los emprendedores José Luís Corripio y Domingo Porfirio Rojas Nina.
Jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
HONDURAS: EEUU felicita al ganador de las presidenciales
PERU: JNE confirma 34 fórmulas presidenciales y 1.400 al Senado
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo
Detienen 177 haitianos durante operativos en zona Constanza
Ucrania y EU acuerdan mayoría puntos de plan acabaría guerra
Presidente llama dominicanos a la unión, al amor y la solidaridad
Polémica por decisión de Trump de cesar a 30 embajadores EU
Registran 36 temblores de tierra en El Salvador en lapso10 horas
El COE reporta tres muertos en accidentes de tránsito en la RD
Comienza la ‘guerra del GPS’ de EE.UU. y Venezuela en el Caribe












