SANTO DOMINGO.- El precandidato a senador del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Eduardo Sanz Lovatón, advirtió que esa organización debe darle espacio a la nueva generación y presentarle caras nuevas a la sociedad.
“Yo creo que el PRM necesita darle un espacio a las nuevas generaciones, creo que el PRM tiene presentarle al país nuevas caras, nuevas formas de pensar”, dijo.
Dijo que la forma de pensar de los dirigentes de esta generación no es la misma que la que tienen los dirigentes de las luchas democráticas de 1960.
Sostuvo que el PRM tiene que darle su espacio a las glorias de la Revolución de Abril de 1965, a los grandes literatos e intelectuales, pero también tiene que abrirle las puertas y los espacios a una nueva generación, como la que representa Luis Abinader.
“Nada más en una circunscripción, en la tres de la Capital, se inscribieron 48 candidatos a regidores por 20 mil pesos cada uno, o sea que está el dinero ahí, está montada la convención solo es agregarle una pregunta”, expuso.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Los restos de Alex Bueno serán expuestos en tres ciudades RD
Temperatura supera 38 grados Celsius en la Rep. Dominicana
PLD: Pérdidas sistema eléctrico triplican capacidad de inversión
EEUU mantiene portaaviones en el Golfo mientras negocia Irán
Rusia modernizará su arsenal nuclear para invadir a Ucrania
Kim ampliará arsenal nuclear ante «amenaza» de EEUU y Seúl
ONU vuelve acusar a Israel de «genocidio y crímenes atroces»
EEUU sanciona a la nuera de Castro y a 5 empresas cubanas
FP acusa Gobierno de manipular indicadores tasa homicidios RD
Dinamizan Ciudad Colonial de Santo Domingo durante verano
