Padre de Danilo Medina interno desde hace varios días en SD
SANTO DOMINGO.- La Presidencia de la República no ha emitido ninguna declaración acerca del internamiento en un centro médico de la capital del padre del Presidente Danilo Medina.
Aunque el señor Juan Medina, de 97 años de edad, permaneció varios días en la unidad de cuidados intensivos, este miércoles fue trasladado a una sala normal, donde los médicos siguen su proceso de recuperación de cerca.
Desde que el señor Medina fue ingresado en el centro asistencial, los medios de comunicación han estado interesados en saber de su estado de salud, pero el Palacio Nacional se ha negado a ofrecer detalles, al igual que la clínica.
En principio cuando se supo la noticia, los medios acudieron a la Dirección de Comunicación (DICOM) donde dijeron no saber nada sobre el tema.
Sin embargo, luego de que la información fue conocida a través de las redes sociales y los medios de comunicación tradicionales, la Presidencia siguió en silencio.
No obstante, se supo que el presidente Medina al igual que otros familiares, han acudido con frecuencia al centro asistencial para dar seguimiento a la salud del señor Juan Medina.
Hasta el momento también se ignora la fecha cuando el señor Juan Medina será dado de alta.
El padre del Presidente tiene 97 años de edad cumplidos, por lo que cualquier proceso viral hay que darle seguimiento estricto para evitar complicaciones.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NYT: Trump «calculó mal» el impacto de la respuesta iraní
CNSS aclara no hay cambios en compra medicinas de alto costo
EU vence a México por primera vez en 20 años Clásico Mundial
Pacheco respalda eliminación de candidaturas independientes
Empresarios ven RD urge de «mejora educativa sustancial»
BPD reconoce el liderazgo y el compromiso talento gerencial
Irán amenaza atacar «centros económicos» y «bancos» EEUU
Jefes de misiones de 37 países analizan organización de JCC26
Pide retirar fusión ministerios y revisar Pacto Nacional Educativo
Asociación Popular de Ahorros fortalece presencia zona norte 











