Dará asesoría a empresas en proceso de migración normativa internacional ISO
SANTO DOMINGO.- En el marco de su décimo octavo aniversario, la empresa Desarrollo SRL, establecida en el país desde el 1997, informó que dará asesoría y capacitación a empresas en proceso de migración de la nueva normativa ISO.
“Los servicios que viene ofreciendo Desarrollo SRL desde su fundación han estado enfocados en el área de desarrollo organizacional, en procesos de gestión humana, capacitación e investigaciones de mercado”, explicó María Antonia Cruz, ejecutiva de la empresa.
Dijo que ha sido todo un reto llegar a cumplir esta mayoría de edad en el mercado, afirmando que es algo que solo se logra contando con la lealtad de empresas que han confiado durante todos estos años en la calidad de nuestros servicios, destinados a apoyar la mejoría de las organizaciones”, expluso.
Actualmente Desarrollo se encuentra a la vanguardia en la asesoría y capacitación a empresas en proceso de migración de la ISO 9000-2008 y 14000 hacia la adecuación de la nueva normativa ISO 9000- 2015, sobre calidad y gestión de calidad.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Don Miguelo y El Sujeto hacen vibrar público Carnaval Vegano
Leonel encabeza asamblea con miembros FP en Nueva York
“Tiempo y Forma”: arquitectura dominicana en la gran pantalla
Servando y Florentino regresan “Se buscan: vivos o inmortales»
ESPAÑA: Apresan tres por muerte joven dominicano
Centro Cultural Banreservas anuncia Temporada de Teatro
La historia preguntará qué defendimos
Celebrarán el “Festival de la Familia 2026” en el Mirador SD
CDP aplasta al GUG y se coloca a un paso semifinal en Santiago
Espaillat entregará 500,000 dólares a escuela Manhattan












