SAN CRISTOBAL.- El club Ciro Pérez dio una contundente demostración de poderío al derrotar a Madre Vieja con marcador de 66-51, para mantenerse invicto en el XXVI Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, evento que está dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
Los parciales terminaron 20-15, 14-14, 19-9 y 13-13, siendo una primera muy intensa, donde los campeones sacaron ventaja, la cual continuó en la parte complementaria, pese a los embates de Madre Vieja.
Los mejores a la ofensiva por Ciro Pérez fueron José Corporán con 17 puntos, seguido de Jayson Valdez con 14, y Deyvi González con 13 tantos y 13 rebotes.
Por Madre Vieja se destacaron Gregorio Reyes 13 puntos y 12 capturas, y Yury Durán 12.
Ciro Pérez ocupa la primera posición del evento con 2 ganados 0 perdidos, mientras que Madre Vieja no ha probado el néctar de la victoria (0-2).
El certamen es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), que preside Radhamés Mateo, y cuenta con el patrocinio de la Presidencia de la República.
JUEGOS DEL MIERCOLES
El torneo continúa este miércoles con dos partidos a partir de las 7:30 de la noche, teniendo como escenario el Polideportivo de esta ciudad.
A primera hora se miden Madre Vieja y Laguneros, mientras que al cierre se enfrentan Ciro Pérez y Los Buitres.
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE eleva a siete las provincias en alerta amarilla por lluvias
EU: Cae la aprobación de Trump sobre el manejo de la economía
El dólar sigue en picada; bajó 24 centavos y era vendido a $60.10
Irán advierte que atacará «con fuerza» sus objetivos enemigos
Trump extiende alto el fuego hasta que Irán presente acuerdo
Irán exige que EE.UU. levante bloqueo de estrecho de Ormuz
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
RD reclama derecho a navegar en medio tensiones en Ormuz
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
Molina respalda a Trump en su ataque a Irán y critica al Papa

