Convite Banilejo será el próximo domingo en Santo Domingo
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Alianza Banileja en Santo Domingo, ingeniero Fabio R. Herrera, anunció la celebración del Duodécimo Convite Banilejo el próximo día 15 en el parque Mirador Sur, en las cercanías de la esquina formada por la avenida Anacaona y avenida Luperón.
La actividad, que reúne a miles de banilejos y amigos, se viene celebrando en el mismo lugar desde el 23 de febrero del 2003.
Los organizadores del evento han tomado en cuenta el alto grado de familiaridad de los banilejos, que aun lejos de su tierra natal siempre buscan la oportunidad de reunirse, compartir y recordar sus años transcurridos.
Para el disfrute de todos, el convite ofrece toda clase de diversión, comidas, bebidas y dulces con la participación de afamadas agrupaciones musicales como la del Jeffry y la Tropic Naco.
El atractivo principal del convite es la venta de arepitas de burén y de la participación de la Banda Municipal de Música, que recrea esas viejas melodías de una época romántica del siglo pasado.
Se cuenta con el apoyo del Ayuntamiento Municipal de Bani, del senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, y de las empresas La Famosa e Induban, a las que se les une la Cervecería Nacional Dominicana, Grupo Puntacana, Banco Popular y otras.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Pocos detalles sobre reunión de la lucha antipandillas en Haití
Omar visita Dajabón; apuesta por más desarrollo económico
Haitianos protestan frontera; piden justicia por Anne-Mircie
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Banco Central RD advierte sobre aumento de precios alimentos
Pujols y Cruz destacan equipo RD va Clásico Mundial Beisbol
Buscan permiso de haitianos para mundial fútbol en EEUU
PGR: Todo el que tocó un peso de SENASA enfrentará justicia
La brújula haitiana: patrimonio cultural de la humanidad
Dice caso SENASA ha sido el más ‘siniestro’ ha tocado al MP












