Medina proclama Sánchez Roa candidato senador de Elías Piña
ELIAS PIÑA.- El presidente Danilo Medina continuó este sábado proclamando a los candidatos a senadores por el Partido de la Liberación Dominicana, con Adriano Sánchez Roa, aspirante a la reelección en esta provincia.
El legislador dijo que el Mandatario es el pueblo dominicano por la gran sintonía que, según dijo, tiene con los sectores nacionales y por las inclusiones que ha logrado con su gestión «cercana a la gente».
“Presidente es motivo de orgullo para nosotros su empeño a favor de los distritos municipales y municipios de nuestra provincia que poco a poco nos va sacando de una provincia pobre. Por ello reclamamos cuatro años mas de su gestión para salir de la condición de pobre”, dijo.
Expuso que con el trabajo de los peledeístas, los partidos aliados, el amplio nivel de simpatía del Presidente y el agradecimiento de la comunidad, ganará las elecciones del 15 de mayo del 2016 con más de un 85 por ciento de los votos en los siete distritos municipales y seis municipios de Elías Piña.
Reinaldo Pared, en su calidad de secretario general del PLD, juramentó a Sánchez Roa, comprometiéndose a trabajar por todas las candidaturas, como si se tratara de una sola boleta.
Participaron en el acto también por el PLD Cristina Lizardo, Temistocles Montàs, Simón Lizardo, Ruben Bichara, Carlos Pared Perez , miembros del Comité Central de la provincia y del nivel nacional.
La comisión del PRD la encabezó la vicepresdenta en funciones, Peggy Cabral viuda Peña Gomez, junto a Fiquito Vásquez , coordinador nacional de campaña y Henry Sarraf, coordinador regional de campaña.
De los aliados en el Bloque Progresista, Jorge Radhamés Zorilla Ozuna, del Partido Cívico Renovado,r y Esteban Díaz Jaquez del Partido de los Trabajadores Dominicanos, entre otros.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Indomet anuncia más lluvias para hoy en varias provincias
Aduanas interviene un comercio chino en LV operaba legalmente
Dice es duro golpe al pueblo la venta de pollo a RD$120 la libra
Rusia construirá una “central eléctrica” en la Luna para 2036
EU: Trump anuncia construcción nuevo tipo de buques de guerra
EE.UU. anuncia impondrá «al máximo» sanciones a Venezuela
China y Rusia condenan las medidas EU contra Venezuela
Gigantes y Toros ganan en los últimos partidos serie regular
EU aumenta presión; despliega tropas y aviones en el Cabibe
Inaudito: robar lo intangible














