Espaillat llama a marchar contra la destrucción del medio ambiente
NUEVA YORK.- El senador estatal de origen dominicano, Adriano Espaillat, invitó a los residentes de su distrito a participar en la marcha multitudinaria contra la destrucción del medio ambiente que realizará People's Climate, en el marco de la cumbre sobre el Clima de las Naciones Unidas (ONU).
“Queridos vecinos, a apenas semanas de que se celebre la Cumbre sobre el Clima en la ONU, se nos presenta una tremenda oportunidad de pronunciarnos contra la destrucción del medio ambiente”, dijo Espaillat.
“Me uniré a más de 1.000 organizaciones diferentes de todo el país para marchar por una solución global contra el cambio climático, proteger nuestro suministro de aire y agua, crear puestos de trabajo ecológicamente sostenibles y salvaguardar a las comunidades de todo el mundo”, acotó.
La actividad está pautada para el domingo 21 de septiembre, a las 11:30 de la mañana, en Columbus Circle y la calle 159, del Alto Manhattan.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
G7 pide fin inmediato ataques a la población en Medio Oriente
ONU anuncia grupo de trabajo facilitará comercio en Ormuz
Pro Consumidor dice redobla vigilancia contra especulación
COE pone ocho provincias y DN en alerta amarilla por lluvias
Aumentan precios de pasajes en rutas inter-urbanas de Santiago
Decenas en RD piden apoyo a la lucha contra el régimen de Cuba
Adjudican por RD$28,9 millones fase I Monorriel Santo Domingo
DGM informa detención 1,111 haitianos indocumentados
Dólar subió 33 centavos y euro 12; eran vendidos 60.25 y 71.95
Acuerdan en RD medidas para garantizar el flujo de productos

