SANTO DOMINGO.- El banilejo Jonathan Ventura se coronó campeón del Torneo Nacional Abierto Sub – 2000 “Luciano Peguero”, el cual fue dedicado al director de INEFI, Ángel Danilo Mesa, bajo la organización de la Federación Dominicana de Ajedrez, con el respaldo del Ministerio de Deportes.
Ventura compiló 6.5 puntos de 8 posibles y aseguró el campeonato al derrotar en una partida muy emocionante a Ernesto Arias en la última ronda.
La segunda posición la obtuvo Wiliam Arias quien realizo también 6.5 puntos tras vencer en otra partida bien cerrada a Felipe Contreras.
De su lado en el tercer y cuarto peldaño quedaron con 6 puntos, Roberto Marino y Enmanuel Brito (El Rayo) quienes vencieron en la ronda final a Enrique Pérez y Jorge Batle.
Así mismo con 5.5 puntos, Felipe Contreras; Jorge Batlle y Jimmy Jiménez quedaron en la quinto, sexto y séptimo puesto.
El evento fue organizado por la Asociación de Ajedrez del Distrito Nacional.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE eleva a siete las provincias en alerta amarilla por lluvias
EU: Cae la aprobación de Trump sobre el manejo de la economía
El dólar sigue en picada; bajó 24 centavos y era vendido a $60.10
Irán advierte que atacará «con fuerza» sus objetivos enemigos
Trump extiende alto el fuego hasta que Irán presente acuerdo
Irán exige que EE.UU. levante bloqueo de estrecho de Ormuz
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
RD reclama derecho a navegar en medio tensiones en Ormuz
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
Molina respalda a Trump en su ataque a Irán y critica al Papa

