Mejores boxeadores RD competirán Liga Quisqueya
SANTO DOMINGO.- Parte de los principales boxeadores de la República Dominicana, muchos de los cuales son medallistas en los Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y los Panamericanos Toronto 2015, competirán en el marco de la final de la Liga Quisqueyana de Boxeo (LQB), programada para este sábado en el coliseo Carlos –Teo-Cruz.
Entre los púgiles que accionarán en la final se encuentran Leonel de los Santos, quien fue el único quisqueyano que obtuvo medalla de oro en el torneo de boxeo masculino de Veracruz 2014.
Otros que accionarán en el citado cartel final son Héctor Luis García y Juan Ramón Solano, ambos medallistas en Toronto 2015.
A ese grupo también se unen los selecciones nacionales Gerardo Valdez y Elvis Rodríguez.
Bienbvenido Solano, presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, entidad que impulsa la Liga Quisqueyana de Boxeo, expuso que la final está prevista para este sábado, a partir de las 4 y 30 de la tarde en el coliseo de boxeo Carlos Teo Cruz.
Se disputarán el título de campeón entre los Metros de la provincia Santo Domingo y los Gladiadores del Distrito Nacional.
“Todo está lista, ha sido un gran evento y a la final llegaron los dos equipos campeones en sus respectivos circuitos”, dijo Solano, quien aprovechó para agradecer el patrocinio del evento a la Liga Municipal Dominicana y su secretario general, Johnny Jones.
Solano añadió que se decidió celebrar la final en el Teo Cruz y en horas de la tarde para dar la oportunidad del público seguidor del boxeo la gran oportunidad de disfrutar de combates protagonizados por parte de los mejores púgiles de la República Dominicana.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dicen Mipymes perdieron 300 millones de pesos por apagón
EEUU intercepta otro petrolero por violar el veto del Caribe
FP refuta cifras sobre pobreza ofrecidas por el Gobierno RD
Irán advierte que daría «una lección inolvidable al enemigo»
Entra en vigor el nuevo arancel global 15% impuesto por Trump
Dice en gestión del PRM se ha registrado «ciclo de retrocesos»
El dólar bajó 17 cts y el euro 25, eran vendidos a $61.21 y $74.92
Leonel y Danilo: la alianza necesaria… y casi imposible
Tras tormenta con rasgos de huracán, NY espera más nieve
Gonzalo agradece inscripción, dice trabajará por unidad PLD












