TOLUCA: Reconocen embajador de la R. Dom.
TOLUCA, México.- El embajador de República Dominicana en México, Fernando Pérez Memén, fue reconocido como «Visitante Distinguido» por el Ayuntamiento de Toluca durante la Trigésima Segunda Sesión Solemne de Cabildos.
En el recinto edilicio Felipe Sánchez Becerril, Braulio Alvarez Jasso, presidente municipal de la capital mexiquense, expuso que desde el 2001 existe un vínculo de hermandad con la ciudad de Concepción de La Vega, a través del cual se han desarrollado algunas actividades, y se espera que se establezcan diversos sistemas de cooperación.
Señaló que las relaciones entre México y República Dominicana datan de 1888 y resaltó las acciones de los presidentes Danilo Medina y Enrique Peña Nieto en pro de la ampliación y fortalecimiento de los mismos.
Destacó, asimismo, que Toluca se consolida como municipio educador, y agregó que Juan Bosch, «ilustre vegano, estadista y escritor, estaba convencido de que la transformación social, democrática y política dependía fundamentalmente de la educación».
Tras considerar el valor del ayuntamiento como piedra angular de la democracia, el diplomático dominicano valoró la calidez y el trato amistoso de los toluqueños que le han dado en sus visitas de trabajo al municipio.
Pérez Memén agradeció el reconocimiento y formuló votos para que el gobierno de Toluca continúe su admirable labor a favor del progreso y desarrollo económico en el marco de la paz y la educación integral de sus ciudadanos.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MP deposita acusación contra 17 vinculados red narcotráfico
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en la RD por un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
«Ecos de Sangre», la nueva obra de Giovanny Cruz













