Diputados PLD defienden visitas sorpresas del presidente Medina
SANTO DOMINGO (EFE).- Los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) defendieron el programa de visitas sorpresas que desarrolla el presidente Danilo Medina, porque, según dijeron, «crean empleos y mejoran las condiciones de vida de la población rural más pobre y vulnerable del país».
El portavoz de los diputados del PLD, Elpidio Báez, subrayó el potencial de las visitas presidenciales para apoyar el emprendimiento productivo lo que, a su juicio, ha provocado un impacto importante en el desarrollo económico y social de los sectores productivos y de sus comunidades.
Precisó que Medina ha realizado 112 visitas sorpresa para apoyar 623 iniciativas productivas y comunitarias.
La iniciativa presidencial, indicó Báez, ha generado más de 50,000 empleos, con más de 9,300 millones de pesos programados, de los cuales se ha ejecutado más del 63 por cientos.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania y EU acuerdan mayoría puntos de plan acabaría guerra
Reportan 3 fallecidos en primer boletín «Conciencia por la Vida»
Comienza la ‘guerra del GPS’ de EE.UU. y Venezuela en el Caribe
Trump pide cancelar licencias a televisoras que le son críticas
Indomet anuncia más lluvias para hoy en varias provincias
Aduanas interviene un comercio chino en LV operaba legalmente
ABA destaca solvencia de los bancos de la Rep. Dominicana
Banreservas se consagra con la mayor cantidad premios en 2025
Dice es duro golpe al pueblo la venta de pollo a RD$120 la libra
Rusia construirá una “central eléctrica” en la Luna para 2036













