Escuchar artículo
Buffalo, Nueva York, EE.UU..- Felimina Rotundo trabaja 11 horas diarias y seis días a la semana en una lavandería de Buffalo, y asegura que no tiene planes de dejar su empleo a pesar de que hace dos meses cumplió los 100 años de edad.
Le dijo a WGRZ-TV (https://on.wgrz.com/1NRLLIP ) que obtuvo su primer trabajo a los 15 años, durante la Gran Depresión y desde entonces no ha dejado de laborar.
Rotundo trabaja de 7 a.m. a 6 p.m. lavando ropa y manejando lavado en seco en el College Laundry Shoppe. Asegura que no ha considerado el retiro y seguirá trabajando mientras su salud se lo permita.
Rotundo, quien cumplió 100 años en agosto, señala que le gusta estar fuera de casa y trabajando, porque le da algo que hacer.
Dice que muchas personas se jubilan prematuramente. A sus contemporáneos les aconseja: «Salgan a trabajar un poco».
2 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inician la construcción de 400 apartamentos en zona SD Este
RUSIA: Organismo denuncia un ciberataque al voto electrónico
José Ramírez alcanza las 1.000 carreras impulsadas en las GL
Autoridades destruyen más de 2 toneladas cocaína y marihuana
Seguro Nacional de Salud vuelve a ocupar titulares en RD
Presidentes EEUU y Venezuela se reunirán el martes en la ONU
VENEZUELA: Negocian traslado US$4.000 MM en oro a N. York
VENEZUELA: Foro denuncia que aún hay 344 presos políticos
DNCD ocupa más de 27 kilos drogas y detiene a 61 personas
Rusia anuncia la toma de cinco localidades en este de Ucrania

