Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Los mejores corredores verán acción en la final del Campeonato Nacional de Motocross, la que será realizada el próximo primero de noviembre, en la moderna pista internacional Caribbean Race MX Park.
En esta última manga se enfrentarán de manera enconada Franklin Nogueras y Rainear Mejía, quienes corren en el extranjero.
A ellos se unen cinco pilotos norteamericanos y otro de Costa Rica, así como los que participan en el campeonato nacional de motocross que culmina ese día en Caribbean.
Nogueras tiene varias semanas en el país, luego de participar en los eventos superiores de motocross de los Estados Unidos, mientras que Mejía, quien tenía muchos meses sin correr debido a una lesión, ha regresado con más bríos, llegando entre los mejores de las competencias que ha realizado en ese mismo país.
Los pilotos extranjeros que han sido confirmados, son, el costarricense Esteban Castillo; los norteamericanos Bobby Piazza, Justin Starlin, Roonie Stward, Dean Crosson y Jesse Pierce, el señor Jeff Roberto, dueño de la escudería internacional JMR a la que pertenece Nogueras en los Estados Unidos, estará presente.
Entre los dominicanos que se preparan para el evento, están los superiores, Luís José Durán, Randy Méndez, Jossiel Ismaury Brito, Jim Beily Pacheco, Darnell Lantigua, Luís Alvarado, la Moflería Orlando y Orlandi Luna, Juan Esteban Camilo Disla, Frank Troncoso, entre otros de categorías veteranos, femenina, novatos, principiantes y menores.
Se correrá en todas las categorías del campeonato nacional, un total de once, todas a dos mangas en sus respectivos minutos, son ellas, pee wee, super pee wee, 65cc, femenina, principiantes, novatos, master A y B, pre-expertos, MX-2 y MX-1 para expertos.
1 Comment
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Papa envía primera ayuda de 100,000 euros para Venezuela
Arremete contra petroleras por no bajar precios de la gasolina
Trump explota contra Senado por votación contra guerra Irán
ONU moviliza ayuda urgente a Venezuela tras los terremotos
Información falsa en las redes preocupa al 83% dominicanos
EU aclara busca un acuerdo con Irán pero no ‘a cualquier precio’
Dólar subió 52 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.68 y $69.46
Giro a la derecha: ¿dónde está lo novedoso?
Apuntes sobre triunfalismo y vocación de poder. Caso: Fuerza del Pueblo
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos

