SANTO DOMINGO.- La Asociación de Empresas Industriales de Herrera (AEIH) exigió a Haití que «deje de jugar a la doble moral» y exhortó al gobierno de la República Dominicana a buscar otros mercados para los productos locales..
Antonio Taveras, presidente del gremio, dijo que los haitianos dicen una cosa en público y hacen otra totalmente contraria.
«Haití debe dejar de jugar dos caras, tiene que dejar la doble moral», expresó. «También pensamos que República Dominicana tiene que buscar la forma de que eso no pase», refirió Taveras en el desayuno empresarial de la Cámara Americana de Comercio, cuyo orador principal fue el ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde.
Instó a las autoridades dominicanas a aprovechar mejor los tratados comerciales que se han suscrito, para lograr su diversificación.
jt/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mecenazgo Vivo celebra la diversidad artística dominicana
PRM propone tres nombres para sustituir vacante de Jorge Frías
Embajador de Cuba en RD denuncia presiones de EEUU
Renovación premia talento literario y anuncia centenario
Magín Díaz atribuye cierres de negocios a dinámica de mercado
Ricardo de los Santos llama al diálogo y unidad en el PRM
EU: Apresan presunto asesino de padre dominicano 48 años
Estrellas vencen 8-3 al Licey y Escogido derrota 9-5 las Águilas
URUGUAY: Policía ultima a un dominicano e hiere otros 2
Cerveceros arrancan con triunfo sobre Rays en la Serie Mundial

