Escuchar artículo
PANAMA.- Autoridades panameñas de migración detuvieron a 146 extranjeros indocumentados, la mayoría de ellos de nacionalidad china, durante varios operativos realizados en la capital panameña durante las últimas dos semanas, informó hoy una fuente oficial.
«Todos los extranjeros fueron retenidos por encontrarse con estadía vencida, por laborar sin permiso y por no contar con documentos personales, entre otras causas», detalló el Servicio Nacional de Migración (SNM) en un comunicado.
Además de 81 personas de procedencia china, también fueron retenidos un total de 32 nicaragüenses, 24 colombianos, cinco dominicanos y otros cuatro de otras nacionalidades, detalló la fuente.
Los operativos, que contaron con la colaboración de unidades de la Policía Nacional y de los ministerios de Seguridad y del Trabajo, se registraron durante las dos últimas semanas en lugares de construcción, cantinas y otras áreas de la capital.
Según el SNM, en los primeros siete meses de 2014 se han detenido a más de 600 extranjeros en operativos efectuados en todo el país.
Los inmigrantes permanecen detenidos, mientras las autoridades migratorias procesan cada caso individualmente.
jt/am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán anuncia que Estados Unidos va al colapso y se irá del Golfo
RUSIA: Ataque drones Ucrania deja varios civiles muertos
El cloro comercial también se daña (OPINION)
¿Puede una carretera despertar el deseo sexual? (OPINION)
Primer ministro Groenlandia viaja a NY para firmar acuerdo
LA ROMANA: DGM detiene 41 haitianos indocumentados
EEUU mata 4 en ataque contra una narcolancha en mar Caribe
Autoridades RD destruyen dos toneladas cocaína y marihuana
DNCD ocupa más de 27 kilos drogas y detiene a 61 personas
Jóvenes de RD superan récord Guinness 432 horas de lectura

