SANTO DOMINGO.- Panorama Económico es el nombre de la nueva revista televisiva en la que expondrán líderes empresariales y estrategas financieros.
Este programa de transmisión semanal estará los sábados a las 10:00 am a partir de este 17 de octubre por Coral 39, del Grupo de Comunicaciones Corripio
Como parte del equipo de conducción también estarán Yokasta Herrand, administradora de empresas con especialidad en Negocios y Amaya Rosario, comunicadora y joven empresaria.
En Directo con el Cibao tendrá la colaboración de Radhamés García, economista y catedrático de las universidades PUCMM y UASD y ex director del Cursa, con el reporte económico de la región.
Panorama Económico TV es una propuesta televisiva que promoverá la empresa y el mercado, y aportará al consumidor nueva visión y herramientas para entender mejor la economía y empezar a ser parte importante en las grandes decisiones de los centros de poder económico globales.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cury: Lucha anticorrupción MP centrada PLD para inhabilitarlo
Dominicano Franmil Reyes sobresale en el béisbol japonés
Ve inconstitucional JCE prohíba publicación de encuestas
El desacato de Inamiba a las sentencias de tribunales
RD y PR triunfan clasificatorio JCC de balonmano femenino
La realidad silenciada de los abogados en RD
Cree JCE «puso un huevo» con prohibición encuestas políticas
Towns y los New York Knicks van a las Finales de la NBA
Leones Dominicanos celebran convención anual en Santiago
Gonzalo anuncia que Estados Unidos le restituyó el visado

