Rector UASD recibe a cónsul RD en Nueva York
SANTO DOMINGO.- El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón Fernández, recibió la visita de cortesía del cónsul de la República Dominicana en Nueva York, Eduardo Selman, con quien habló sobre algunos planes de desarrollo académico.
La máxima autoridad de la Primada de América expresó su complacencia por «tan prestigiosa visita» y manifestó su deseo de que pronto la UASD cuente una extensión en la urbe neoyorquina.
Dijo que confía en que pronto sea una realidad la extensión de la universidad estatal en Nueva York, ya que la medida cuenta con el apoyo del consulado dominicano en esa ciudad.
Asimismo, enfatizó la necesidad de dar repuestas académicas en las áreas de humanidades, sociología, cultura general y, sobre todo, en educación a los dominicanos que residen en Nueva York.
Destacó que Selman es egresado de la UASD, donde por más de siete años desarrolló una destacada labor como maestro.
De su lado, Selman agradeció a la UASD y a sus autoridades haberlo recibido y aseguró que seguirá contribuyendo con los trabajos que realiza la institución en el exterior.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Decenas clientes BHD disfrutan del Clásico Mundial de Béisbol
Manuel Jiménez celebrará 35 años de carrera con “Derroche”
BPD reconoce el liderazgo y el compromiso talento gerencial
De guerra del petróleo a guerra del agua
TSE entrega “Trofeo Superior a la Excelencia de la Mujer 2026”
Corresponde al Indotel apretar las regulaciones
Asociación Popular de Ahorros fortalece presencia zona norte
UASD reconoce a 15 Juezas de RD por sus aportes académicos
Gobernar para el aplauso o para la historia
EU vence a México por primera vez en 20 años Clásico Mundial










