ESPAÑA.- Las verbenas no dan su brazo a torcer ante las actuaciones de afamados grupos. La de la noche del viernes fue una prueba más. El Combo Dominicano atrajo a miles de personas, de todas las edades, al otro gran escenario por naturaleza de estos conciertos populares en las patronales de San Froilán, la Praza de Augas Férreas.
La orquesta que ha contestado con su espectáculo a Panorama y Paris de Noia hizo bailar a los asistentes con sus ritmos pegadizos.
El rock lucense también tuvo su cuota de participación. Al escenario de la Praza de Santa María se subieron los grupos Mythical Fail, Rockatansky Brothers, Crazy Breed, Zootropa, Lastway y Kalte Sonne. La representación local se completó con el concierto que ofreció la escuela de Fábrica de Sons en la Praza da Soidade.
Pero no solo de música se cultiva el hombre. Cristina Corral Soilán presentó en la casa consistorial su libro infantil.
Fuente: EL PROGRESO
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Periodismo RD arrodillado
Luis Caba y Julito López ganan Torneo Boxeo de Novatos 2026
Deuda y gobiernos:¿cuál más y quién menos?
Rosa Olga Medrano es reelecta como la presidenta de ADORA
El mundo económico gira y gira y sigue girando (OPINION)
Frente opositor podría definir elecciones en primera vuelta
Diputado ve Gobierno aumenta deuda mediante el Presupuesto
Preparan el lanzamiento de “Nuevo Rumbo con Leonel”
Tiburones y Babe Ruth lideran Torneo Béisbol de Punta Cana
Federación de Automovilismo lamenta deceso Henry Krausz


