ESPAÑA: El Combo Dominicano lució su poder de convocatoria
ESPAÑA.- Las verbenas no dan su brazo a torcer ante las actuaciones de afamados grupos. La de la noche del viernes fue una prueba más. El Combo Dominicano atrajo a miles de personas, de todas las edades, al otro gran escenario por naturaleza de estos conciertos populares en las patronales de San Froilán, la Praza de Augas Férreas.
La orquesta que ha contestado con su espectáculo a Panorama y Paris de Noia hizo bailar a los asistentes con sus ritmos pegadizos.
El rock lucense también tuvo su cuota de participación. Al escenario de la Praza de Santa María se subieron los grupos Mythical Fail, Rockatansky Brothers, Crazy Breed, Zootropa, Lastway y Kalte Sonne. La representación local se completó con el concierto que ofreció la escuela de Fábrica de Sons en la Praza da Soidade.
Pero no solo de música se cultiva el hombre. Cristina Corral Soilán presentó en la casa consistorial su libro infantil.
Fuente: EL PROGRESO
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
AZUA: Luis Abinader encabeza desfile cívico-militar y policial
EE.UU. ofrece recompensa por exministro Defensa Venezuela
Avería deja sin electricidad sectores del suroeste de SD
Pentágono pedirá US$200.000 millones para financiar guerra
Dólar bajó 36 cts y euro subió; eran vendidos a $59.08 y $71.47
ACROARTE entrega a Jochy Santos el premio Gran Soberano
S. CRISTOBAL: sugieren nombre Dr Celito García centro de Yaguate
Alertan sobre riesgo soberanía por posible sometimiento de RD
MICM impulsa la frontera como “eje de producción y desarrollo”
Proponen cortar financiamiento a Partidos con bajo respaldo











