Aristy Castro desarrolla amplia jornada actividades interior

SANTO DOMINGO.- El senador Amable Aristy Castro, presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), cumplió el pasado fin de semana una extensa agenda de actividades en las provincias Duarte y La Vega y en el municipio de Villa Altagracia.
El ingeniero Manuel Alsina de Castro, secretario general del PLR, quien acompañó a Aristy Castro, informó que durante las actividades el senador estuvo acompañado además de Domingo Plácido, secretario de organización y otros dirigentes.
Alsina de Castro explicó que el sábado Aristy Castro juramentó el directorio de esa organización en el proyecto Aguayo, en San Francisco de Macorís, donde hizo un donativo para la terminación de un puente que construye el Comité de Desarrollo del lugar con recursos propios, sin la intervención del Gobierno.
Expresó que igualmente ese día, Aristy Castro visitó la ciudad de San Francisco de Macorís, y las comunidades de Naranjo Dulce del Jaya, y Cenoví, donde también dejó instalados los equipos de trabajo del PLR.
El secretario del Partido Liberal Reformista informó además, que el domingo en Villa Altagracia, Aristy Castro asistió al lanzamiento de la candidatura a diputada de Anabella López, durante un acto al que asistieron, además, Héctor Peguero (Don Goyo), candidato a síndico de San Cristóbal, y Franklin Ferreras, candidato a síndico por Santo Domingo Norte.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Presidente y la Vice comparten con familias y niños de Santiago
Kremlin evalúa modificaciones de Ucrania y UE al plan de paz
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
En conjunto Quisqueya el dinero nunca ha provocado conflicto
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano












