Aristy Castro realiza proselitismo en San Juan, Elías Piña y S.C.
Santo Domingo, 30 sep (EFE).- El presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), Amable Aristy Castro, encabezó un recorrido por las provincias de San Juan de la Maguana, Elías Piña y San Cristóbal, el fin de semana pasado, en el que dejó constituidos decenas de directorios de esa organización.
Así lo dio a conocer hoy Manuel Alsina de Castro, secretario general del PLR, al destacar que durante el recorrido, Aristy Castro realizó múltiples encuentros, mano a mano, bandereo y otras actividades en distintos municipios, secciones y parajes.
Explicó que el sábado Amable estuvo en San Juan de la Maguana y Elías Piña, y el domingo en San Cristóbal.
De Castro reveló que el presidente del PLR y senador por la provincia de La Altagracia, quedó sorprendido por la acogida con que fue recibido en cada uno de los lugares a los que llegó acompañado de una comitiva de la organización.
Manifestó que Aristy Castro exhortó a los dirigentes de esa organización a trabajar en favor de los sectores más pobres del país, como les enseñó el doctor Joaquín Balaguer durante sus 22 años de gobierno.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Somete de nuevo proyecto eliminar anticipo a mipymes
RD lidera índice libertad prensa aunque precaria, según la SIP
El petróleo sigue a la baja tras palabras de Trump sobre Irán
Espaillat anuncia nuevo ciclo asignaciones presupuestarias
Dictan 30 años cárcel a mujer embistió con vehículo otras tres
EU: Hoy será nuestro día más intenso de ataques contra Irán
La Rep. Dominicana recibió 1.1 millones visitantes en febrero
Entérate NY (OPINION)
Irán rechaza las «amenazas vacías» de Donald Trump











