Segura revela hay malestar en el PLD
SANTO DOMINGO.- El aspirante a la nominación presidencial del PLD denunció que en el partido existe un malestar interno por la falta de empleos.
Dijo que a pesar de ser el único precandidato de esa organización política que no tiene cargo en el Gobierno, se mantendrá firme en sus aspiraciones, porque los puestos tienen algún tipo de incidencia a la hora de aglutinar gente y dar respuestas a sus necesidades.
Aseguró que en las bases del PLD existe un gran disgusto, un gran malestar por las cosas que los compañeros están pidiendo y no se las conceden.
Agregó que lo que él puede dar ya lo hizo en el pasado, por lo que los peledeístas tendrán la oportunidad de escoger libremente.
Entrevistado por Elvis Lima, en el programa Fuera de Record, dijo que hasta el momento se ha enfocado en realizar un trabajo selectivo a través del padrón interno del partido, porque al final son los dirigentes y simpatizantes que figuren en el mismo los que decidirán.
Sobre el Pacto Eléctrico
Por otra parte, el ex vicepresidente de la CDEEE descartó que la exclusión de los partidos políticos en los debates para el esperado Pacto Eléctrico que auspicia el gobierno, afecte las conversaciones con los demás sectores.
Expresó que espera que el presidente Danilo Medina convoque a discreción a los miembros del Consejo Económico y Social, a fin de analizar lo relativo al tema.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Centrales sindicales rechazan intento desconocer la cesantía
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
Detienen 177 haitianos durante operativos en zona Constanza
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Excarcelan 71 estaban presos en Venezuela por protestas
















