Danilo Medina participa en reunión cuarteto CELAC
NUEVA YORK.- El presidente Danilo Medina participó en una reunión de Jefes de Estado y de Gobierno de los países que conforman el cuartero de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).
En un ambiente de fraternidad, el jefe de Estado dominicano conversó con sus homólogos de Ecuador, Rafael Correa; de Costa Rica, Luis Guillermo Solís y de Barbados, Freundel Stuart.
Agenda hasta 2020
Las palabras de apertura del encuentro fueron pronunciadas por el presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien abordó la agenda de la CELAC hasta el año 2020.
Esta actividad forma parte de la amplia agenda de trabajo que agota el presidente Danilo Medina, en visita oficial a esta ciudad, para participar en el Septuagésimo Periodo Ordinario de Sesiones de la Organización de las Naciones Unidas.
Fuente: DICOM
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)













