NUEVA YORK.- El presidente Danilo Medina participó en una reunión de Jefes de Estado y de Gobierno de los países que conforman el cuartero de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).
En un ambiente de fraternidad, el jefe de Estado dominicano conversó con sus homólogos de Ecuador, Rafael Correa; de Costa Rica, Luis Guillermo Solís y de Barbados, Freundel Stuart.
Agenda hasta 2020
Las palabras de apertura del encuentro fueron pronunciadas por el presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien abordó la agenda de la CELAC hasta el año 2020.
Esta actividad forma parte de la amplia agenda de trabajo que agota el presidente Danilo Medina, en visita oficial a esta ciudad, para participar en el Septuagésimo Periodo Ordinario de Sesiones de la Organización de las Naciones Unidas.
Fuente: DICOM
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El cambio cultural establecido por la ley 74-25
Abinader recibe a ejecutivos de la FIBA en el Palacio Nacional
Gonzalo promete priorizar la producción alimentos de calidad
RD avanza hacia mayor dependencia alimentaria externa (OPINION)
Zonas francas ofrecen gran oportunidad a RD, según WFZO
PLD condena «represión» a los agrónomos, respalda reclamos
Dominicana cae por la mínima ante EEUU en Clasificatorio FIBA
¿Contribución ambiental o abuso financiero?
CHILE: Matan dominicano a balazos dentro de su domicilio
Entierro de la independencia del Ministerio Público

