Bautista vaticina Luis Abinader ganará elecciones 2016
Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Convergencia por un Mejor País ganarán las próximas elecciones generales de 2016, porque su candidato presidencial Luis Abinader y los partidos aliados representan la esencia del necesario cambio que requiere el país, aseguró el presidente de esa organización, Andrés Bautista.
Al agradecer la misa oficiada por el cura párroco de la iglesia Las Mercedes, en nombre la organización política opositora, Bautista señaló que el plan de nación presentado por Luis Abinader, abierto a la consulta de la sociedad, garantiza que el próximo gobierno sea de verdadera participación de todos los sectores de la sociedad.
Acompañado del expresidente Hipólito Mejía y la dirección máxima y media del PRM, el expresidente del Senado garantizó que, el próximo gobierno que encabezará Luis Abinader, habrá una eficaz prioridad de la inversión de los recursos del Estado en beneficio del productor nacional, la creación del empleo a la juventud, mejor distribución de la riquezas y reducción sustancial de la inseguridad que vive la sociedad dominicana hoy.
Manifestó que cada día, la candidatura de Luis Abinader crece y crece más en el seno del pueblo, como reconocimiento de su verdadera representación del cambio político, moral y eficaz que requiere la sociedad en el manejo de los recursos públicos.
Además de Bautista y Mejía, estuvieron en la misa, Raquel Arbaje, esposa de Abinader, cuya ausencia fue excusa por estar en los Estados Unidos, Eligio Jáquez, Rafael Suberví Bonilla, Orlando Jorge Mera, Franklin García Fermín, Carolina Serrata, entre otros.
Bautista adelantó que el dinero que hoy se dilapida en la corrupción y los gastos superfluos del presupuesto nacional será utilizado por el “presidente Luis Abinader y el equipo del PRM, de la Convergencia y de la sociedad independiente” para incluir a sectores que no reciben el beneficio de la inversión pública en la actual administración.
EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump afirma que un diálogo con Irán es «posible»
ONU negocia con Gobierno EU para llevar combustibles a Cuba
Trump «no descarta» despliegue tropas estadounidenses en Irán
EEUU estima en 140 militares heridos en la guerra en Irán
Abinader llega a Chile para la investidura de José A. Kast
Cuba acusa presidente Ecuador actuar con «servilismo» a EEUU
Deportan 861 indocumentados y apresan a 1,104 en 24 horas
RD lidera índice libertad prensa aunque precaria, según la SIP
Ve con «orgullo» informe de SIP sobre libertad de prensa RD
Somete de nuevo proyecto eliminar anticipo a mipymes











