SAN PEDRO DE MACORIS.- El ingeniero Miguel Feris Chalas destacó las ventajas y el potencial que tiene la provincia de San Pedro de Macorís para desarrollar proyectos económicos privados con garantías para las inversiones.
Feris Chalas, vicepresidente de César Iglesias, S.A., dijo que San Pedro de Macorís ofrece ventajas tangibles para cualquier inversión del sector privado.
El empresario hizo sus señalamientos en el foro “Despierta San Pedro de Macorís 2015”, que se celebró en el recinto de la Universidad Central del Este (UCE), entidad que organizó el evento.
Feris Chalas tuvo a su cargo la disertación ¨Incentivos para la inversión en la Provincia San Pedro de Macorís”.
Destacó la necesidad de ¨despertar ¨la creatividad y ejecutar un esfuerzo colectivo, cohesionado y sostenido en el tiempo, con el fin de construir proyectos que incentiven la pequeña, mediana y grande empresas».
Tras invitar el empresariado nacional a invertir en la provincia de san Pedro de Macorís, resaltó las ventajas que ofrece la provincia como atractivo de inversiones.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Consejo de Ministros evalúa en Santiago 200 obras oficiales
Alemania supera Brasil en tabla histórica de goles en Mundiales
FP conmemora 67 aniversario de la gesta del 14 de Junio
EEUU e Irán acuerdan la paz y reapertura del estrecho Ormuz
ONPECO pide garantizar que medidas no afecten población
Ve desproporcionado el ataque de Israel a Beirut y pide calma
Pide PLD mantener la mirada en los mejores intereses del país
Actúan en Santiago contra red estafaba pacientes con cáncer
EEUU: 12 muertos al estrellarse una avioneta en estado Misuri
A su excelencia, señora Raquel Arbaje (2 de 3) OPINION

