NUEVA YORK.- Víctor Abreu, precandidato a diputado de ultramar por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), renunció a esa organización política por considerar que los principios de oportunidad y equidad con que el profesor Juan Bosch constituyó la entidad han desaparecido.
En carta dirigida al doctor Leonel Fernández Reyna, presidente del PLD, y al presidente de esa organización en el Estado de Nueva York, Frank Cortorreal, Abreu expresó que «impulsar una candidatura en nuestro partido es lanzar piedras a la Luna”.
Dijo que decidió renunciar del PLD porque cree en el hombre de principios y valores, en el hombre que juega limpio y cree en la expresión y voluntad expresada del ciudadano en las urnas de votación y no en la imposición de un candidato con el dedo.
Aseguró que estará totalmente retirado del PLD y que llevará sus ideales a otras organizaciones que trabajan por el crecimiento del dominicano en el exterior.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania y Rusia intensifican sus ataques en la última semana
Apagón masivo afecta a cinco estados del occidente de Venezuela
Presidentes de RD y Honduras firman instrumentos bilaterales
Estudio reporta un 74 % menos mortalidad pacientes VIH en RD
COLOMBIA: Gobierno termina diálogos con grupos armados
Lápiz Conciente busca cerrar diferencias con Alofoke en NY
Alcaldesa fortalece seguridad con iluminación 36 calles del DN
NEPAL: 85 estadounidenses siguen desaparecidos tras inundaciones
Cristopher Sánchez supera los 200 ponches por segundo año
COE coloca en alerta verde al Gran SD y seis provincias de RD


