Provincias dominan Torneo Copa Vimenca de Fútbol

SANTO DOMINGO. Los oncenos de Barahona, Jimaní, El Seibo, Mao, Cotuí, Nagua y el Distrito Nacional avanzaron a los octavos de finales del Torneo Nacional de Fútbol Superior, Copa Vimenca Western Union, que se celebra en todo el país.
Asimismo, Alex Genao y Kensy Guerrero lideran la tabla de goleadores con cinco dianas cada uno. Genao pertenece al Distrito Nacional y Guerrero al combinado de San Cristóbal.
En la zona Sur, el equipo de Barahona eliminó a Pedernales, luego de empatar (0-0) un partido y ganar otro (3-2), mientras que Jimaní despachó a Neyba, luego de salir airoso en los dos partidos (2-1, 2-1) que ambos conjuntos sostuvieron.
En la región del Este, El Seibo ganó (2-0) un encuentro e igualó otro (0-0) para avanzar a los octavos de finales, dejando atrás a Hato Mayor.
En la zona del Cibao, Mao superó 5-0 a Montecristi, en un único partido para definir el ganador de esa serie, mientras que Cotuí ganó un partido 3-1, y aunque perdió el otro 0-2, terminó con mejor average, obteniendo el derecho de avanzar a los octavos de final.
Nagua también avanzó a los octavos de final, al superar a Samaná 1-0, en un partido único para definir la serie.
Finalmente, el Distrito Nacional ganó los dos partidos (4-2), 5-4) que sostuvo ante el equipo de Santo Domingo, para ganar el derecho de estar en los octavos de finales.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Amenaza subir arancel países «jueguen» con fallo Supremo
Esta es la pregunta de oro: ¿dónde están los beneficios?
FP desmiente cifras de Gobierno sobre reducción pobreza en RD
Trump reclama intensificar las acciones contra cárteles México
Cuba denuncia la «dictadura» de los EEUU sobre el orden global
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 30 por ciento
EEUU afirma que pronto habrá un cambio «histórico» en Cuba
Más de 6 horas después, sigue apagón en gran parte de la RD
Perú: Accidente helicóptero deja 15 muertos, siete son menores
PN refuerza labores a causa de falla eléctrica en gran parte RD











