HIGUEY.- Efectivos policiales recuperaron 740 mil pesos, ocuparon dos vehículos y apresaron a cinco personas implicadas en el robo de un millón 842 mil pesos en una estación de gasolina en el Cruce de Verón, próximo a Punta Cana.
Los apresados son Roberto de la Cruz (Arauje), empleado de la estación de gasolina; Santo Cueto (Mayimbú), de 45 años; Robert Alexis Avila Alexander, de 30; Yensel Martínez Vásquez, de 28 y su hermano Irvin Martínez Vásquez, de 26.
El grupo está acusado de robar este martes un millón 842 mil 314 pesos con 91 centavos producto de la venta de combustibles el lunes y el martes en la citada estación gasolinera, administrada por José Antonio Cedeño Pueriet, quien hizo la denuncia del robo.
Tras iniciar las investigaciones, la Policía determinó que el robo fue cometido por el grupo en complicidad con Modesto de la Cruz y que en el mismo está implicada una mujer de nombre Yaniri de la Cruz.
Los investigadores ocuparon a los detenidos 740 mil 922 pesos, numerosos bouchers de venta de gasolina y una jeepeta y una minivan en las cuales se desplazaban cuando cometieron el robo.
Los investigadores profundizan las investigaciones del caso a fin de determinar si en el mismo hay otras personas implicadas.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Renovación premia talento literario y anuncia centenario
Magín Díaz atribuye cierres de negocios a dinámica de mercado
Ricardo de los Santos llama al diálogo y unidad en el PRM
EU: Apresan presunto asesino de padre dominicano 48 años
Estrellas vencen 8-3 al Licey y Escogido derrota 9-5 las Águilas
URUGUAY: Policía ultima a un dominicano e hiere otros 2
Cerveceros arrancan con triunfo sobre Rays en la Serie Mundial
Descartan vender Yankees tras acuerdo US$2,600 MM Apollo
Estrellas esperan Trevor Bauer fortalezca lucha por la corona
Inauguran muestra sobre inmigración española en RD

