Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Presidente Black presentará la cuarta edición del espectáculo de música electrónica Black is Back en la marina de Sans Souci.

Se trata de una fiesta en dónde todo el público asistente se viste de negro para disfrutar de estrellas de la música electrónica. El show, producido por Pav Entertainment, será el próximo 3 de octubre, a partir de las 8:00 de la noche.
Black is Back cuenta con una cartelera encabezada por el dúo belga de los hermanos Dimitri Vegas y Like Mike; Dirty South, MakJ, Deniz Koyu y Coone.
Las boletas están a la venta en Ticket Express, tiendas La Sirena, Super Mercados Pola y Edificio Spring Center a un costo de RD$1000 (terreno), 1,600 pesos (terreno VIP) y 2,500 (Special Guest).
jpm
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Palacio de Bellas Artes acogerá la “Gala Regional 15”
Darío Veras será inmortalizado en Pabellón de la Fama de RD
David Collado entiende realidades
El dólar bajó 31 cts. y el euro 16; eran vendidos $59.25 y $71.51
Cuba acusa a EEUU ante la ONU; dice está dispuesta a conversar
Irán indica se reserva derecho responder a «violación EEUU»
Demoras decreto y presupuesto retrasan los comicios de Haití
Haití debate la obra de René Depestre por su centenario
Licencias construcción MIVHED movilizan RD$230 mil millones
Petróleo brent sube más del 2 % tras los ataques de EEUU a Irán

