Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Proscenium y Nader Teatro Bar presentan este viernes y sábado en su local de la calle Rafael Augusto Sánchez 22, en Piantini, el show teatral “Se Vale Chapear”, obra de corte musical cargada de humor donde tres mujeres presentaran sus cuadros de vida acorde a su nivel social.
Según su director, José Sánchez Green, la propuesta enfoca en escenario la historia de tres chicas reclutadas en una agencia feminista que tienen por meta extinguir de la isla a los hombres inchapeables.
«Ellas contarán sus páginas íntimas, justificando el derecho de ser consentidas, por el simple hecho de ser mujer», explicó Sánchez Green.
El elenco de actores lo componen Natalia Fermín, Carla Polo, Katherine Martínez, Odris Chalas, Yoel Quiñonez y Gia Caraballo, entre otros.
jpm
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MONTECRISTI: Hay quejas por operativos de la DGM en fincas
Gobernador de Ohio objeta la deportación masiva haitianos
Gimnasia RD gana dos bronce; tercer lugar en voleibol en JCC
Petróleo supera los US$84 tras el anuncio de Trump sobre Irán
IRAK: Al menos 20 muertos en ataques de EEUU y Arabia Saudí
Zelenski pide a Trump paquete emergencia con misiles Patriot
VENEZUELA: Rodríguez anuncia jurisdicción especial y ayudas
Trump amenaza con ‘dar paliza’ a Irán tras ataque a bases EE.UU
MEXICO: Sheinbaum busca restablecer relaciones con Perú
Salud dice casos viruela símica SC no son riesgo comunitario


