Balean en la cabeza a un asesor del gobernador NY
NUEVA YORK.- Un asistente del gobernador Andrew Cuomo se debate entre la vida y la muerte tras haber recibido un balazo en la cabeza durante un tiroteo en el West Indies Day Parade, en Brooklyn.
Carey Gabay, de 43 años y graduado de Harvard, fue impactado por una bala perdida mientras caminaba por el sector Crown Heights.
Gabay es abogado y ejerce como consejero del Empire State Development Corporation. Cuomo lo describió como «un sobresaliente servidor público, que llegó al gobierno en 2011».
«Le pido a los neoyorquinos que se unan a nosotros para llevar a su esposa Trenelle y su familia en sus oraciones», manifestó el Gobernador.
Afirmó que «la violencia armada debe terminar. Suficentes inocentes y jóvenes han muerto, debe parar ahora».
Gabay, cuya esposa está embarazada, está recluido en el hospital Kings, donde informaron que permanece con vida artificialmente.
Las autoridades dijeron que el funcionario fue víctima de un fuego cruzado entre pandillas.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)













