GUATEMALA: Jueces TSE RD califican elecciones de «cívicas y entusiastas»
GUATEMALA.- Los Jueces del Tribunal Superior Electoral (TSE) de la República Dominicana, Mabel Féliz Báez y José Manuel Hernández Peguero, participaron como observadores en las elecciones presidenciales, congresuales y municipales de Guatemala.
Durante la jornada desarrollada este domingo los jueces constataron en los centros de votaciones la conformación puntual de las mesas con los materiales requeridos.
«El proceso se inició en forma ordenada en los centros inspeccionados, con una participación considerable y entusiasmo cívico», puntualizó Féliz Báez.
Féliz y Hernández fueron invitados por el Tribunal Supremo Electoral de Guatemala.
Previo a la observación de los comicios, los jueces del TSE participaron en la celebración del 30 aniversario de la creación de la Asociación de Organismos Electorales de Centroamérica y el Caribe y la XXIX Conferencia de la entidad también conocida como Protocolo de Tikal.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
AZUA: Luis Abinader encabeza desfile cívico-militar y policial
EE.UU. ofrece recompensa por exministro Defensa Venezuela
Avería deja sin electricidad sectores del suroeste de Santo Domingo
Pentágono pedirá US$200.000 millones para financiar guerra
Dólar bajó 36 cts y euro subió; eran vendidos a $59.08 y $71.47
ACROARTE entrega a Jochy Santos el premio Gran Soberano
S. CRISTOBAL: sugieren nombre Dr Celito García centro de Yaguate
Alertan sobre riesgo soberanía por posible sometimiento de RD
MICM impulsa la frontera como “eje de producción y desarrollo”
Proponen cortar financiamiento a Partidos con bajo respaldo











