SANTIAGO.- El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas dejó en libertad a 15 de sus jugadores, con la finalidad de crear espacios para los jugadores que serán seleccionados en el Sorteo de Novatos, previsto para el próximo miércoles.
Los veteranos Dionys César y Edward Paredes encabezan el grupo de jugadores liberados y que podrán firmar con cualquier otro conjunto de los que accionan en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.
César se ha dedicado a dirigir la Academia 1430 en la carretera Don Pedro, mientras que Paredes, lanzador zurdo, está jugando en una Liga Independiente de los Estados Unidos.
Otros jugadores separados por el equipo aguilucho son, el lanzador Juan Abreu, así como Salvador Sánchez (Titi), Erik Cabrera, Alexis Paredes, Jonathan Ortega, Riquy Peña, Juan Antonio Ramírez y Raynel Veleta.
De igual manera Leonardo Castillo, Pedro Ruiz y Raúl Fortunato.
Quilvio Hernández, presidente de las Águilas Cibaeñas, agradeció los aportes que estos jugadores hicieron para el equipo, pero dijo que hay una necesidad de espacios para los nuevos valores que serán adquiridos en el draft de novatos.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: Conteo da ajustada victoria Abelardo De la Espriella
COLOMBIA: Petro denuncia «irregularidades» en elecciones
Obispo considera “sospechoso» intento modificar Constitución
La excusa del petróleo ya no alcanza (OPINION)
Abinader llama PRM fortalecer unidad y evitar complacencia
Danilo Medina estima reforma fiscal encarecerá costo de vida
La beneficiosa Revolución Verde alimenticia
Propone nuevo contrato social para enfrentar la criminalidad
EEUU aboga por «transformar relaciones» con Irán en Suiza
OCOA: Detectan siembra de 15,392 plantas de marihuana

