Aguilas Cibaeñas dejan en libertad 15 jugadores
SANTIAGO.- El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas dejó en libertad a 15 de sus jugadores, con la finalidad de crear espacios para los jugadores que serán seleccionados en el Sorteo de Novatos, previsto para el próximo miércoles.
Los veteranos Dionys César y Edward Paredes encabezan el grupo de jugadores liberados y que podrán firmar con cualquier otro conjunto de los que accionan en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.
César se ha dedicado a dirigir la Academia 1430 en la carretera Don Pedro, mientras que Paredes, lanzador zurdo, está jugando en una Liga Independiente de los Estados Unidos.
Otros jugadores separados por el equipo aguilucho son, el lanzador Juan Abreu, así como Salvador Sánchez (Titi), Erik Cabrera, Alexis Paredes, Jonathan Ortega, Riquy Peña, Juan Antonio Ramírez y Raynel Veleta.
De igual manera Leonardo Castillo, Pedro Ruiz y Raúl Fortunato.
Quilvio Hernández, presidente de las Águilas Cibaeñas, agradeció los aportes que estos jugadores hicieron para el equipo, pero dijo que hay una necesidad de espacios para los nuevos valores que serán adquiridos en el draft de novatos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Más de 6 horas después, sigue apagón en gran parte de la RD
Perú: Accidente helicóptero deja 15 muertos, siete son menores
PN refuerza labores a causa de falla eléctrica en gran parte RD
Lucía Medina opina el PLD es el partido «de las oportunidades»
FP reitera rechazo a la idea de fusionar MINERD y el MESCyT
Frente Amplio condena nueva interrupción servicio eléctrico
Ponen en vigencia sistema para fortalecer seguridad ciudadana
Venezuela en la pendiente enjabonada de Washington
Abinader encabeza acto con motivo del Día de la Bandera
Dirigentes del PRM se juramentan en Fuerza del Pueblo












