PRM recorrerá el fin de semana barrios de capital, Santiago y SC
Santo Domingo, 3 sep (EFE).- Comisiones del Partido Revolucionario Moderno (PRM) visitarán este fin de semana hogares del Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santiago y San Cristóbal, donde realizarán jornadas de «cara a cara», informó hoy el secretario nacional de organización del PRM, Deligne Ascensión.
«Las jornadas de trabajo se producirán el sábado 5 y el domingo 6 con 5,000 comisiones de emisarios de Luis Abinader», dijo.
Las comisiones llevarán a los hogares un mensaje de Abinader sobre «renovación, esperanza y del cambio que reclama y necesita nuestro pueblo», expresó Ascensión.
Asimismo, exhortó a la ciudadanía a recibir las delegaciones, las cuales, además, escucharán las opiniones sobre la actualidad política y económica del país. EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Somete de nuevo proyecto eliminar anticipo a mipymes
RD lidera índice libertad prensa aunque precaria, según la SIP
El petróleo sigue a la baja tras palabras de Trump sobre Irán
Espaillat anuncia nuevo ciclo asignaciones presupuestarias
Dictan 30 años cárcel a mujer embistió con vehículo otras tres
EU: Hoy será nuestro día más intenso de ataques contra Irán
La Rep. Dominicana recibió 1.1 millones visitantes en febrero
Entérate NY (OPINION)
Irán rechaza las «amenazas vacías» de Donald Trump










